Alma Bollo confiesa cuál es su mayor miedo de participar en ‘Supervivientes 2023’
El pasado jueves 2 de marzo pudimos disfrutar del primer programa de Supervivientes 2023. Por lo tanto, conocimos a los 17 concursantes que han tomado la decisión de vivir esta aventura que, desde luego, les cambiará la vida para siempre. Una de ellas es Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, que participa junto a su hermano Manuel Cortés.
Antes de que la aventura diera comienzo, la joven quiso sincerarse sobre lo que supone para ella participar en Supervivientes 2023 por la exposición mediática a la que se enfrenta. Al fin y al cabo, solamente ha aparecido en televisión en ocasiones contadas, pero ahora se tendrá que enfrentar a críticas varias.
Pero eso no es lo que más miedo le da, ni mucho menos. Alma Bollo ha confesado qué es lo que más le aterra de participar en Supervivientes 2023, y tiene relación con su hija. Desde que la pequeña nació, Alma ha estado con ella todo el tiempo. Por lo tanto, supone un reto separarse de ella durante varias semanas, sin tener ningún tipo de información sobre ella.
Antes que el concurso empezara oficialmente, varios concursantes tuvieron la oportunidad de hablar en voz alta de sus miedos. Y la hija de Raquel Bollo lo tuvo clarísimo: “Me preocupa dejar a mi niña tan pequeña y ser personas conocidas”. A pesar de todo, la joven tiene claro que va a aprovechar esta oportunidad al máximo.
“Cuando vuelva espero cambiar algunos aspectos de mi vida, pasar más tiempo con mi familia, estar con ellos sin discutir”, afirmó la concursante de Supervivientes 2023. Haciendo balance, Alma Bollo tiene claro qué va a jugar en su contra en esta aventura: su fuerte carácter. De hecho, cree firmemente que esto podría perjudicarle. Eso sí, lo que no teme en absoluto es la soledad. Sea como sea, lo cierto es que Alma Bollo podría ser una de las grandes sorpresas de esta edición.